sábado, 31 de agosto de 2013

Roban alhajas de oro y plata, laptop y Xbox en el Fovissste

Chetumal, Quintana Roo a 31 de agosto de 2013. Alrededor de las 21:30 horas agentes de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al domicilio ubicado en la calle 03, lote 11, manzana 53 con esquina de la calle 1 de la colonia Fovissste, lugar en el cual se reportó un ilícito.

En el lugar los elementos investigadores entrevistaron a quien dijo llamarse Elena Esmeralda Flores, de 29 años de edad, la cual informó que al llegar a su domicilio se dirigió a su cuarto y al entrar observó que una de las ventanas no tenía varios cristales y que además que había un total desorden entre sus pertenencias.

La agraviada explicó que al realizar una revisión notó que el o los ladrones se llevaron un reloj de la marca Lacoste dorado, un juego de Xbox, una Laptop de la marca HP y varias alhajas de oro y plata.

Dicho esto, agentes de la policía Judicial invitaron a la entrevistada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las indagatorias y se ubique a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.