miércoles, 21 de agosto de 2013

Roban billeteras a comerciante ambulante



Mediante el servicio de Emergencia066 se tuvo conocimiento los agentes que dos personas del sexo masculino habían robado unas billeteras de un puesto ambulante establecido en avenida Héroes esquina Álvaro obregón.

Al trasladarse los uniformados a dicho lugar se entrevistaron con Rosa Patistán Jiménez de 19 años la cual manifestó que momentos antes dos personas del sexo masculino le habían robado y que se habían retirado corriendo sobre la avenida antes mencionada.

Implementando su operativo los elementos policíacos se percataron que iban caminando dos personas con las mismas características que había proporcionado la agraviada al ver la presencia policíaca intentaron darse a la fuga y procedieron al aseguramiento de quien ahora se les conoce como Alan Daniel Cetina de 26 años con domicilio en colonia las Américas I y Ángel Ruiz Tuyub de 30 años domicilio Barrio Bravo.

Así también se les informó que sería trasladados a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica y posteriormente al el Ministerio Público por el delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.