lunes, 12 de agosto de 2013

Roban en Construcciones Integrales, S.A. de C.V.

Chetumal, Quintana Roo; 12 de agosto de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial en la zona sur de Quintana Roo, tuvieron conocimiento, alrededor de las 12:15 horas del domingo, de un hurto en un establecimiento comercial denominado "Construcciones Integrales, S.A. de C.V.", motivo por el cual acudieron al lugar de los hechos ubicado en la avenida 4 de Marzo entre privada Palermo y Bugambilias, de la colonia 8 de Octubre. 

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a Raúl Mézquita Carbajal, de 54 años de edad, quien informó que arribó a sus oficinas y se percató que una de las ventanas de la parte superior se encontraba abierta, motivo por el cual al ingresar realizó una revisión y observó que la caja fuerte de su propiedad se encontraba abierta y fuera del lugar en el cual se ubicaba. 

El agraviado dijo que el o los ladrones, se apoderaron de la cantidad de mil 300 dólares americanos y 18 mil pesos, en efectivo. 

Por este hecho, Mézquita Carbajal interpuso su formal querella ante el MPFC, misma que quedó asentada en el expediente 32084/8-2013, por el delito de Robo, en contra de quien o quienes resulten responsables. Efectivos de la Policía Judicial, investigan para dar con los responsables del ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.