domingo, 18 de agosto de 2013

Sorprende a un sujeto en su predio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento vía numero de Emergencias 066, donde les informaban que de un auxilio en la calle Bahamas número 289 entre Av. Chetumal y Dominica, del fraccionamiento Caribe.

Por lo que se dirigieron a la citada dirección, al llegar se entrevistaron con Manuel González Cel, de 40 años de edad, mismo que manifestó que minutos antes a la llegada de los elementos una persona del sexo masculino se introdujo a su predio y al verse descubierto por el afectado se dio a la fuga, lográndolo asegurar en la calle Aruba con Chetumal del mismo fraccionamiento, el agraviado les entregó al presunto, mismo quien dijo llamarse Ricardo de Jesús Zaragoza Martin de 19 años de edad, con domicilio sobre la calle Ramonal M-190 L-05 entre Alfredo V. Bonfil de la Col. Solidaridad.

Acto seguido se le comunico al presunto que sería trasladado a las instalaciones de la P.E.P. para su certificación medica y posterior puesta a disposición del M.P.F.C. por hechos constitutivos de delito de allanamiento de morada y/o lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.