sábado, 10 de agosto de 2013

SSP exhorta a ciudadanos a no permitir que elementos policíacos soliciten dinero



La Secretaria Estatal de Seguridad Pública (SSP) informa que a través de la Dirección de Tránsito se exhorta a la ciudadanía no permitir que elementos tanto administrativos, operativos o civiles soliciten dinero para agilizar trámites, principalmente licencias y permisos para conducir. Las diligencias son de manera personal y son autorizadas únicamente por el director de Tránsito, Teniente Coronel, Carlos Briseño Villagomez.

El director de vialidad envió un exhorto a la población chetumaleña para no dejarse sorprender, ya que explicó que se ha detectado que personas ajenas a la corporación solicitan dinero para agilizar trámites en el área de licencias, infracciones y permisos.

Briseño Villagomez dijo que por ningún motivo la ciudadanía debe permitir este tipo de corruptelas, y si algún elemento de esta corporación exige dinero lo denuncia de inmediato ante la dirección de Tránsito, con la finalidad de iniciarle un proceso administrativo por mal elemento.

“Hasta el momento no hemos sorprendido a un elemento haciendo este tipo de actos, sin embargo, tenemos reportes de que gente ajena a esta dependencia en complicidad supuestamente con policías piden dinero para agilizar cualquier tipo de trámite. Por tal motivo solicitamos el apoyo de los medios de comunicación para prevenir a la ciudadanía y no dejarse sorprender”, explicó.

Por último, dijo que constantemente se monitorea el área donde se expiden las licencias con la finalidad de evitar estas anomalías, aunque dijo que es necesaria la colaboración de la población para que denuncien en dado caso sean víctimas de corruptos para proceder inmediatamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.