viernes, 9 de agosto de 2013

Taxi 1408 aparece desvalijado en la colonia Adolfo López Mateos





Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento vía numero de Emergencias 066, del reporte de un vehículo del servicio público (taxi), abandonado sobre las calles Felipe Ángeles entre Insurgentes y Benjamín Gil de la colonia Adolfo López Mateos.

Al arribo de los agentes preventivos, se percataron del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público taxi con número económico 1408, placas 33-02 TPB, el cual se encontraba abandonado y semi desmantelado ya que no contaba con asientos en el interior, le faltaba el auto estéreo, un radio Motorola así como en la parte del motor no contaba con el distribuidor y batería.

Se verificó en la base de datos y se pudo averiguar que tenia reporte de robo esta madruga, y según el informe fue robado sobre la calle Tihosuco entre Corozal y 27 de Septiembre de la colonia Proterritorio.

Al lugar arribo el propietario David Sánchez Pérez de 37 años de edad, el cual menciono que no quería la intervención de ninguna autoridad, ya que él se haría cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.