domingo, 18 de agosto de 2013

Taxi involucrado en robo es abandonado


Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento vía numero de Emergencias 066, que sobre la avenida Javier Rojo Gómez con Portes Gil de la colonia Miraflores, se encontraba una persona solicitando auxilio.

Trasladándose al lugar agentes preventivos, quienes se entrevistaron con Andrés Arturo de la Cruz Silva de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Payo Obispo, quien manifestó ser vigilante de las tiendas COPPEL, en la Plaza las Américas, ubicada sobre la Av. Insurgentes entre Colibrí y Torcaza de la colonia Emancipación, en donde momentos antes se había suscitado un robo en el cual se encontraba involucrado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, económico 1462 con placas de circulación 58-84-TPB, mismo que localizó en el domicilio ubicado en la calle Javier Rojo Gómez número 330 entre Bugambilias y José Vasconcelos de la Col. Miraflores.

Los uniformados se entrevistaron en el lugar con Víctor Cocom Can de 52 años de edad, quien manifestó que dicho vehículo de alquiler es propiedad de su cuñado de nombre Pedro Peralta negándose a proporcionar mayores datos, al lugar arribo el gerente de nombre Rubí Cardoso Rosado de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, asi como el vendedor de nombre Ulises de Jesús Montero Cocom de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Proterritorio, mismo que se percató del robo de 5 pares de zapatos y que el presunto se dio a la fuga en el taxi arriba mencionado.

Al lugar arribo la P.J.E. y el M.P.F.C. quien autorizó que se trasladara el vehículo a las instalaciones de la Policía Judicial para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.