martes, 27 de agosto de 2013

Taxista roba y agrede a su pasajero

Chetumal, Quintana Roo a 27 de agosto de 2013. En la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común, se integra el expediente ZS/CHE/01/SD/3421/8-2013, por los delitos de Lesiones y Robo, en agravio de Víctor Bardales Tejero y en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con la comparecencia del agraviado, alrededor de las 23:00 horas del 26 de agosto, abordó un taxi a las afueras del bar "Los Arrecifes", a cuyo conductor le solicitó servicio hasta la colonia Del Bosque.

Bardales Tejero explicó que al estar en el trayecto, le pagó al conductor con un billete de 200 pesos, pero este le cobró por el servicio 150 pesos, situación que derivó en una discusión, ya que le alegó que era mucho, en tanto el taxista le dijo que lo regresaría al sitio inicial en donde subió, pero que le cobraría por ello 25 pesos.

Debido a que Víctor Bardales le solicitó al presunto le devuelva el dinero y ante la negativa de este último, comenzó un forcejeo que concluyó cuando el trabajador del volante sacó un machete con el cual lo lesionó en la muñeca derecha, en el codo y la cabeza.

El denunciante dijo que como pudo descendió de la unidad, la cual pudo observar estaba marcada con el número económico 983 y caminó a casa de un familiar en donde se resguardó.

Explicó que derivado de los hechos, el conductor de la unidad le sustrajo su cartera que contenía 400 pesos en efectivo y un celular.

El Agente del MPFC, giró la orden de investigación, por lo que elementos de la Policía Judicial ya se encuentran investigando los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.