jueves, 29 de agosto de 2013

Taxista viola a mujer sordomuda

Felipe de Jesús Ortega Sánchez

Chetumal, Quintana Roo a 29 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse Felipe de Jesús Ortega Sánchez, como presunto responsable del delito de Violación, en agravio de M.G.J.G., motivo por el cual está a la espera de la determinación de su situación legal, que se establecerá con base en la integración de la averiguación previa AP/CHE/01/CD/635/08-2013.

Con base en la comparecencia de los agentes de la Policía Judicial del Estado que detuvieron al individuo, alrededor de las 18:30 horas del miércoles, fueron requeridos en un domicilio de la calle Felipe Barriozábal entre Pino Suárez y avenida Universidad, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar fueron informados por una mujer, que momentos antes, su amiga, quien es sordomuda, acudió a su domicilio y le informó mediante señas, que el conductor de un taxi que abordó, la había llevado a un área verde de la calle Nizuc, en la colonia Proterritorio lugar en donde abusó sexualmente de ella.

Como resultado de un operativo de búsqueda, los Policías Judciales ubicaron y detuvieron al presunto responsable, a quien en las próximas horas se le determinará su situación jurídica.

De igual manera se encuentra a disposición del Ministerio Público, el taxi tipo Aveo, con placas de circulación 4883-TPB, del servicio público de Quintana Roo y número económico 469.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.