viernes, 27 de septiembre de 2013

Alerta ante fraudes


  • Solicita Procuraduría a ciudadanos estar alerta ante fraudes

Chetumal, Quintana Roo a 27 de septiembre de 2013. Dentro del compromiso que la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo tiene con la ciudadanía en el tema de la prevención del delito, esta dependencia hace un llamado a la ciudadanía en general para mantenerse alertas ante una persona que ofrece sus servicios de "curandero o brujo", y que finalmente sorprenden con fraudes  a sus víctimas.

De acuerdo con un oficio de colaboración emitido por la dependencia, los presuntos se hacen llamar "Maestro Elías" y/o "Curador Elías" y/o Elías Yapoon" y/o "Maestro Alexander", la cual ofrece sus servicios a través de diferentes medios de comunicación, en las que promete hacer "trabajos" de "amarres, limpias, curaciones de brujería, espantos", entre otros.

De acuerdo con el expediente, esta persona es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabeza rasurada, labios gruesos y usualmente usa lentes oscuros.

Se estableció generalmente es acompañado por una mujer que se hace llamar "Karla", que es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, pelo ondulado color negro que llega al hombro, frente amplia, nariz alargada, labios delgados, boca chica y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda a la altura del coxis.

La PGJ refrenda su compromiso en la prevención del delito y solicita a los ciudadanos que en caso de conocer el paradero de la persona antes señalada, haga llegar la información a esta instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.