Asaltan Oxxo ubicado cerca del Casino del Mar

Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un asalto al establecimiento denominado OXXO, ubicada en la avenida Efraín Aguilar entre Armada de México. 

Donde se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al llegar se entrevistaron con el Saúl Turrisa Botes de 27 años de edad y con José de la Cruz García de 18 años de edad, quienes manifestaron que ambos fueron sometidos por tres personas de complexión delgada y tez morena, quienes los amagaron con 2 pistolas.

Acto seguido sustrajeron de la caja registradora de 4 a 5 mil pesos en efectivo, un teléfono marca Samsung Galet con un valor de 500 pesos y 200 peros en efectivo de la cartera, dándose a la fuga a bordo de un vehículo color negro. 

Así mismo arribo el encargado, Víctor Barradas López de 35 años de edad y los elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda, siendo nula su localización, por lo que se le dieron indicaciones de acudir al Ministerio Público del Fuero Común para interponer su querella correspondiente.