jueves, 5 de septiembre de 2013

Asalto a mano armada en Barrio Bravo

Chetumal, Quintana Roo a 5 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos investigan el atraco cometido en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, entre calles Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez, mismo que fue reportado alrededor de las 11:15 horas del miércoles.

Con base en la información proporcionada por los efectivos de la Policía Judicial, al llegar al sitio entrevistaron a Gilda Santoscoy Candila, de 41 años, quien indicó que se encontraba en el interior del local, en compañía de su mamá, cuando ingresaron dos personas, una de ellas con un arma de fuego, las que le exigieron se tirara al suelo.

Explicó que en tanto uno de los implicados las amenazaba, el otro se apoderó de alrededor de 500 pesos de la caja registradora, así como de su bolso que contenía 3 mil pesos, llaves y documentos.

Luego de los hechos, los presuntos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color roja.

Derivado de los hechos, la agraviada interpuso se denuncia la cual quedó marcada con el número ZS/CHE/01/SD/3548/9-2013, en contra de quienes resulten responsables. La Policía Judicial indaga para ubicar a los implicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.