miércoles, 18 de septiembre de 2013

Asesinado a sangre fría Augusto Góngora Jiménez y su pareja


A temprana hora, 7:30 horas, fue reportado el hallazgo de una pareja en un terreno ubicado al final de la calle Dominica ubicado en el fraccionamiento Caribe.

Hasta el momento se ha reportado que la pareja fue abandonada en el terreno detrás del asentamiento irregular nominado El Edén.

La mujer identificada como Arena del Rocío Palacios Valdez de 31 años de edad estaba embarazada y vivía en unión libre con el arquitecto Octavio Augusto Góngora Jiménez de 33 años de edad, el cual es sobrino de los propietarios de la constructora Omer.

La pareja estaba al lado de la camioneta blanca Ford 150 propiedad del arquitecto, la mujer presentaba dos heridas de bala efectuadas a quemarropa en el rostro. El masculino tenía cinco impactos de bala, tres en la espalda y dos en el rostro, por lo que se presume intentó huir y fue rematado con dos balazos en el cráneo.

El domicilio de la pareja víctima de la violencia se ubica en el fraccionmiento Sian Kaan I, distancia próxima al lugar donde fueron hallados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.