viernes, 6 de septiembre de 2013

Atracan minisúper El Barril en la avenida Centenario

Chetumal, Quintana Roo 6 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, indaga para dar con los responsables de un atraco en un establecimiento Comercial denominado Mini súper "El Barril", ubicado en la Calzada del Centenario esquina con Insurgentes, en Chetumal; por este hecho la Procuraduría General de justicia inició la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3559/9-2013.

Con base en el parte informativo de la Policía Judicial, agentes investigadores acudieron al sitio antes mencionado, derivado del reporte recibido aproximadamente a las 08:00 horas del jueves, lugar en donde entrevistaron al encargado del local Gildardo Morgan Cortés, de 37 años de edad, quien informó que se presentó a laborar y se percató que la caja registradora se encontraba abierta, además de que una caja fuerte había sido sustraída de su lugar.

Morgan Cortés señaló que en el interior de la caja de seguridad se resguardaba la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo. Se presume que el o los ladrones, ingresaron por una ventana corrediza la cual forzaron. Para alcanzar dicha apertura los presuntos usaron una nevera y para descender al interior varios cartones de cerveza.

Se denunció el hecho en la Agencia Central del MPFC, lugar en donde se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3559/9-2013, por lo que agentes de la Policía Judicial realizan las indagatorias respectivas para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.