miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bacalar, Roban tienda Dunosusa

Chetumal, Quintana Roo a 18 de septiembre de 2013. Personal de la Policía Judicial de la Comandancia de Bacalar, acudieron aproximadamente a las 07:15 horas, a la calle 22, entre las avenidas 03 y 05 de esa demarcación municipal, derivado del reporte de un robo en un establecimiento denominado Dunosusa.

Al llegar, fueron informados por William Haroldo Salazar Moreno, de 27 años de edad que acudió a su centro laboral y al abrir notó que las dos cajas registradoras se encontraban sobre el mostrador y los productos estaban en desorden.

Salazar Moreno dijo al asomarse a la bodega se percató que la caja de seguridad que estaba "montada" en la pared fue desprendida y la cerradura dañada. Explicó que el o los ladrones se apoderaron de aproximadamente 60 mil pesos.

En las indagatorias iniciales, los agentes judiciales observaron que en el sitio había una segueta, un desarmador, una llave inglesa, dos martillos y que el sistema de cables de la alarma estaba dañado.

Se le exhortó al agraviado para que acuda al MPFC para interponer su querella y se le dé cauce a las investigaciones, con el fin de esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.