viernes, 20 de septiembre de 2013

Botín de 18 mil pesos en robo perpetrado en el Centro de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 20 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Mahatma Gandhi, del Centro, lugar en donde se reportó el hurto de dinero en efectivo.

Los agentes investigadores fueron informados por Rogelio Valente Castillo Chan, de 27 años de edad, que el día 18 de septiembre tomó algunas bebidas embriagantes, motivo por el cual retornó a dicho inmueble para descansar alrededor de las 03:00 horas.

Explicó que aproximadamente a las 09:00 horas del día posterior, acudió su patrón, el cual responde al nombre de Carlos Castro Basto, quien le señaló que de su oficina le habían sustraído la cantidad de 18 mil pesos en efectivo, mismo que guardaba en una caja, que estaba sobre un escritorio. Agregó que presumiblemente el presunto responsable ingresó por una puerta de madera, la cual presentaba daños.

Por este hecho y ante la querella interpuesta por el agraviado, el Ministerio Público del Fuero Común integra el expediente ZS/CHE/01/SD/3751/9-2013, por el delito de robo. Agentes de la Policía Judicial, indagan para dar con el responsable de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.