lunes, 9 de septiembre de 2013

Calakmul. Fermín Ramos Hernández herido de gravedad con su arma

Chetumal, Quintana Roo a 9 de septiembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3612/9-2013, por el delito de lesiones en agravio de Fermín Ramos Hernández, de 21 años de edad.

Con relación a los hechos, agentes especializados en investigación de homicidios, acudieron alrededor de las 22:00 horas al Hospital General de Chetumal, lugar en donde fueron informados por personal médico que momentos antes había ingresado una persona de nombre Fermín Ramos Hernández, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

El galeno en turno informó a los policías judiciales que el paciente había sido trasladado a bordo de una ambulancia desde el municipio de Calakmul, estado de Campeche y a su ingreso presentó una herida producida por arma de fuego en el brazo derecho, mismo que de acuerdo con lo señalado por los médicos estaba destrozado, además de haber sufrido lesiones por esquirla en el hemitórax derecho y en el hipocondrio derecho. Su estado de salud fue reportado como grave.

En el nosocomio, los efectivos de la PGJ, entrevistaron a María Eustolia Pérez Hernández, de 40 años de edad, domiciliada en Calakmul, Campeche, quien señaló que el lesionado es su hijo el cual salió de cacería, pero de acuerdo con lo que le dijo su vástago al estar arriba de un árbol, su arma, una escopeta calibre 12, cayó y se accionó lo que le provocaron las heridas ya mencionadas.

Los agentes de la Policía Judicial iniciaron con las indagatorias para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.