martes, 24 de septiembre de 2013

Campeche...Extraviada desde el 19 de septiembre



La PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la menor Jacquelín Hernández López, quien desde el jueves 19 de los actuales salió de su casa, ubicada en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío fue reportado por su pareja sentimental, Adolfo Sánchez López, y asentado en la Manifestación de Hechos B/M.H/5677/FIDEX/2013, por lo que el Fiscal, en coordinación con la Policía Ministerial Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias correspondientes.

El reportante explicó que el jueves 19 de los actuales, al filo de las 07:00 horas, como de costumbre, él salió a trabajar, mientras que Jacquelín Hernández se quedó en la casa para realizar las labores del hogar.

Sin embargo, el día en cuestión, alrededor de las 19:00 horas, él llegó a su domicilio, observando que no estaba su mujer, por lo que salió a investigar entre los vecinos, conocidos y familiares, pero nadie le dio información sobre su paradero, por lo que, temiendo por la integridad física de su mujer, optó por acudir ante esta institución a reportar el extravío.

Jacquelín Hernández López cuenta con 16 años de edad, es de complexión mediana, de tez morena clara, cabello lacio, largo hasta la espalda y teñido de rojo, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta, boca grande y mide 1.55 metros de estatura. El día del extravío vestía pantalón de color café, blusa roja y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jacquelín Hernández López, favor de reportarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, así como llamar a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.