martes, 17 de septiembre de 2013

Con machete en mano asaltan OXXO

Chetumal, Quintana Roo a 17 de septiembre de 2013. A través del número de Emergencias 066, agentes de la Policía Judicial tuvieron conocimiento de un robo en un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado en el cruce de las avenidas Maxuxac con Magisterial, lugar al cual se trasladaron agentes especializados en la investigación de este tipo de ilícitos.

Al llegar los policías judiciales entrevistaron a quien se identificó como Pablo Adrián Vidal Mex, de 23 años de edad, quien manifestó que al estar laborando, aproximadamente a las 02:00 horas, ingresaron al lugar dos personas quienes con machete en mano lo amenazaron y obligaron a introducirse al baño donde lo mantuvieron privado de su libertad.

Explicó que los ladrones se apoderaron de alrededor de mil 300 pesos, cigarros y teléfonos celulares, para luego huir y fue hasta que acudió un cliente quien los auxilió y solicitó ayuda a los números de emergencia.

Agentes levantaron indicios de los hechos y exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su formal querella ante el MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.