martes, 10 de septiembre de 2013

Desaparecido Martín Grajales Paredes desde hace una semana

Martín Grajale Paredes

Omar AC

Familiares del famoso y conocido estilista chetumaleño Martín Grajales Paredes están preocupados pues el día de ayer se cumplió una semana de estar desaparecido. Lo extraño del caso es que su vivienda está sin pasador en las puertas, además de que todas sus pertenencias están revueltas. Sin embargo, hasta el momento no han reportado los hechos a las autoridades competentes.

Datos aportados por amigos y familiares de Grajales Paredes, conocido estilista chetumaleño, informaron a esta Casa Editorial que están preocupados pues no saben nada de él y temen que algo malo le haya sucedido.

Explicaron que cada vez que Martín sale de viaje acostumbra informarle a sus vecinos y familiares, sin embargo, en esta ocasión no lo hizo y ya lleva más de ocho días que no saben nada de él.

Detallaron que la última que lo vieron fue la tarde del domingo 22 de agosto en su domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez número 232 con avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro.

Indicaron que el día sábado 21 varios de sus vecinos y familiares lo vieron en su estética denominada “Martín”, ubicada a un costado de su vivienda. Sin embargo, al día siguiente lo volvieron a ver cuando llegó a su casa a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, placas del Estado de Quintana Roo.

Mencionaron que el lunes, alrededor de las diez de la mañana, varios de sus clientes le llamaron a su teléfono celular pero jamás les contestó. Sin embargo, ya para el día martes 24 de agosto una de sus hermanas le habló a su teléfono y le contestó un hombre, a quien le preguntaron por Martín, pero le contestaron que no estaba en ese momento debido a que había salido a comprar.

Los informantes indicaron que en las más de 20 llamadas que le han hecho a su hermano siempre les han contestado personas diferentes. Sin embargo, al preguntar por el desaparecido le dicen que anda realizando compras.

Familiares informaron que lo extraño del caso es que la vivienda de su hermano está con las puertas sin seguro y la mayoría de sus pertenencias se encuentran en total desorden, además de que su automóvil tipo Matiz no está en su domicilio.

Al final dijeron que no han acudido ante las autoridades ministeriales a reportar la desaparición de Martín Grajales Paredes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.