lunes, 16 de septiembre de 2013

Dos personas a disposición del Agente del Ministerio Público

José Ismael Péres Hernández por robo
Chetumal, Quintana Roo a 16 de septiembre del 2013. La Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a dos personas por diferentes delitos cometidos en las últimas horas.

José Ismael Pérez Hernández, está a disposición del representante social dentro de la averiguación previa 665/9-2013 por el delito de robo cometido en agravio de Yamile Arlet Espadas Peraza.

Según consta en la averiguación previa arriba señalada, Pérez Hernández hurtó el bolso de mano de la mujer cuando ésta descansaba en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Rafael. E Melgar de la colonia Jesús Martínez Ross, lo que derivó en que la agraviada reportara los hechos a elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieran a disposición del representante social.




Elías Mercado Hernández
También en espera de la resolución de su situación jurídica, se encuentra Elías Mercado Hernández quien fue asegurado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) a petición de José Gregorio López Hernández.

El agraviado expuso que el ahora detenido, ingresó a su domicilio de donde intentó sustraer varias pertenencias pero además, lo agredió físicamente. Por este hecho el Ministerio Público inició con el expediente 666/9-2013.

En ambos casos será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.