miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE



CIUDADANA DENUNCIÓ ROBO CON VIOLENCIA EN FARMACIA
Chetumal, Quintana Roo; 04 de septiembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la integración del expediente AP/ZS/CHE/01/SD/3537/09-2013, tras la querella interpuesta por Laura Leticia Segovia Hernández, de 22 años, por el delito de robo en agravio de Farmacias Yza y en contra de quien resulte responsable.
Con relación a los hechos, la denunciante informó al representante social, que aproximadamente a las 04:00 horas se encontraba laborando en el establecimiento Farmacias Yza, ubicado en la avenida Maxuxac, manzana 239, Lote 9, de la colonia Proterritorio, lugar al cual arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta color negra y uno de ellos se acercó a la ventana de herrería de protección, en donde pidió una lata de leche.
Señaló que al hacer entrega del pedido, uno de los individuos la sujetó de los brazos y otro ingresó por la ventana, hacia el local, lugar en donde la obligó a encerrarse en una bodega que se encuentra en la parte posterior del inmueble.
La agraviada explicó que pasaron aproximadamente 15 minutos y al momento de ya no escuchar ruidos, salió y notó que los presuntos habían huido, llevándose aproximadamente 3 mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del turno, así como mercancía diversa.
Agentes de la Policía Judicial investigan los hechos, para ubicar a los responsables del atraco.

MPFC INTEGRA EXPEDIENTE POR LESIONES
Chetumal, Quintana Roo; 04 de septiembre de 2013. Daniel Jiménez García, fue ingresado al Hospital General de Chetumal, derivado de múltiples heridas que recibió con un machete, por una persona a la que solamente identificó como "Salvador"; por este hecho se integra la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/SD/3534/09-2013, por el delito de lesiones.
De acuerdo a dicho expediente, los hechos acontecieron en el poblado de Álvaro Obregón Nuevo, municipio de Othón P. Blanco, lugar en donde el pasado 1 de septiembre, el agraviado se encontraba en la parte exterior de su domicilio, ubicado en la calle Bugambilias, sin número, de dicha demarcación, cuando aproximadamente a las 20:00 horas, se le acercó una persona a la que solamente conoce como "Salvador" y le exigió todo el dinero que tenía.
El ahora lesionado contestó que no tenía dinero, lo que provocó el enojo de su agresor quien con un machete cañero le propinó varios "planazos", además de causarle heridas cortantes en los dedos de la mano izquierda, lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Jiménez García, con el afán de no seguir siendo objeto de la agresión, ingresó a un domicilio cercano, lugar en donde sus moradores lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General de Chetumal, para que reciba atención médica.
El representante social giró oficio a la Policía Judicial, para que se investiguen los hechos.



ATENDIÓ POLICÍA JUDICIAL, REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 04 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un ilícito en un domicilio ubicado en la calle Heriberto Jara, entre CNC y Marciano González, de la colonia Adolfo López Mateos.
En el sitio, los agentes entrevistaron a Yujaira Beatriz Medina Cámara, de 20 años de edad, quien mencionó a los policías investigadores que salió de su vivienda el lunes, alrededor de las 16:00 horas y al retornar a las 07:30 horas del día posterior, se percató que el cerco de madera estaba dañado y el candado de la puerta principal de su inmueble se encontraba roto.
Al hacer una revisión notó que el o los ladrones sustrajeron una tableta electrónica, color negra, con sus accesorios.
Tras recabar indicios, los policías judiciales exhortaron a la agraviada a interponer su formal querella ante el agente del MPFC.

SE CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 04 de septiembre de 2013. Agentes de la Policía Judicial, ubicaron y detuvieron a Ángel Reynaldo Ucán Dzib, en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada del proceso penal 162/2012, que se sigue en el Juzgado Penal de del municipio de Felipe Carrillo Puerto, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.
El inculpado, detenido en Chetumal, fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego trasladado a la Cárcel Pública Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.