domingo, 15 de septiembre de 2013

Escopetazo acaba con la vida de Cosme Damián Rodela Piedra

Chetumal, Quintana Roo a 15 de septiembre del 2013. El Grupo Especializado en Investigación de Homicidios de la Policía Judicial del Estado, verificó el reporte de un occiso en la clínica Carranza de Chetumal.

En el sitio, los elementos lograron establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Cosme Damián Rodela Piedra, quien había sido llevado a ese lugar por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular.

Las primeras investigaciones establecieron que Rodela Piedra, junto con otros familiares, se encontraba en un domicilio en la localidad de Luis Echeverría, hasta donde llegó un individuo quien llevaba una escopeta, al parecer calibre 16, quien abrió fuego en contra del fallecido.

Al verlo herido, sus familiares lo subieron a un automóvil para trasladarlo a la clínica Carranza, pero al llegar ya había perdido la vida.

El Director de Servicios Periciales informó de manera preliminar que el cadáver presentaba 16 orificios en el abdomen, que se alojaron cerca de las costillas del lado derecho.

El representante social inició por este hecho, la integración de la averiguación previa 3688/9-2013 para esclarecer el hecho.

Boletín emitido por Comunicación Social de la PGJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.