sábado, 14 de septiembre de 2013

Fallece Eliodoro Moisés Herrera por fractura craneoencefálica, continúa investigación

Chetumal a 14 de Septiembre del 2013. La necropsia practicada al cadáver de Eliodoro Moisés Herrera Sánchez, el cual fue localizado el pasado viernes en un rancho de su propiedad en la comunidad de Laguna Guerrero, reveló que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico.

El Director de Servicios Periciales, Sergio Gómez Izquierdo dijo que con base en la necropsia se determinó que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico, aunque también se localizaron algunas otras lesiones como rupturas en huesos del la cara y hundimiento de pómulo.

Explicó que, Personal de Servicios Periciales también realiza un trabajo forense en la camioneta, propiedad del occiso, la cual fue localizada en el poblado de Calderitas, para obtener mayores indicios que puedan aportar algún elemento concreto a la investigación que realiza la Policía Judicial del Estado.

Desde ayer, la Agencia Central del Ministerio Público inició con la integración de un expediente para realizar las investigaciones necesarias, por lo que trabajan en coordinación con la Policía Judicial y Servicios Periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.