viernes, 6 de septiembre de 2013

Fallece indigente en la colonia Adolfo López Mateos



 Chetumal, Quintana Roo; 06 de septiembre de 2013. La Procuraduría General de Justicia del estado informa que esta tarde   por conducto del número telefónico de Emergencias 066  elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvieron conocimiento de una persona del sexo masculino fallecida (al parecer indigente) en vía pública en la calle Lucio Blanco entre Luis Moya y Heriberto Frías, de la colonia Adolfo López Mateos y quien hasta el momento oficialmente se encuentra en calidad de desconocido.

Al llegar los agentes judiciales observaron que en las inmediaciones de un lote baldío se encontraba decúbito lateral derecho el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad,  el cual vestía; pantalón color azul marino y camisa de cuadros color blanco, descalso y escasos metros de su cuerpo fue encontrada una botella de cerveza otros dos de refrescos.

En el sitio los policías investigadores fueron informados por varios vecinos que el fallecido era conocido con el apodo de "El Loco".

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público quien una vez terminadas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO de esta capital del estado para la realización del dictamen pericial correspondiente la cual determinara las causas de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.