domingo, 8 de septiembre de 2013

Fallece Israel Rodrigo Estrella Cabello, ya había intentado suicidarse en otras ocasiones

Chetumal, Quintana Roo a 08 de septiembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada SZ/CHE/01/SD/539/9-2013, derivado del fallecimiento de Israel Rodrigo Estrella Cabello, cuyo cuerpo fue hallado por uno de sus familiares, suspendido del cuello con una cuerda, en el interior de su vivienda de la colonia Forjadores.

Con base en lo informado por la Dirección General de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia, luego del reporte se trasladaron a un predio ubicado sobre la calle Guillermo Montalvo, cruzamiento con calle Jacarandas, de la colonia Forjadores, lugar en donde al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de quien fue identificado en el sitio como Israel Rodrigo Estrella Cabello de 34 años.

Entrevistada por agentes judiciales, Silvia García Vargas informó que el occiso era su pareja sentimental y que ya había intentando quitarse la vida en ocasiones anteriores.

Como parte de las diligencias, el cadáver, el cual presentaba una lesión surco equimótico-excoriativo en el cuello, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.