viernes, 27 de septiembre de 2013

Fallece Santiago Deferías Rodas al caerle un árbol

Reporte PEP

Informó el comandante de la partida de Otilio Montaño lo siguiente. Que momentos antes arribó a la partida el delegado del poblado de Nuevo Tabasco, Pasiano Aguilar de la Cruz para reportar una persona occisa en el mismo poblado en la colonia del Valle, por lo que se trasladó el comandante a bordo de la patrulla 1252, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con Andrés Defería Rodríguez de 48 años de edad quien manifestó que salió con su hijo Santiago Deferías Rodas de 27 años de edad con la finalidad de cortar árboles y este al estar cortando un árbol se le cayó encima presentando fractura facial y las costillas rotas, perdiendo la vida en el instante. Arribando al lugar agentes de la P.J.E., el Lic. Felipe Cahuich del M.P.F.C. y Peritos del SEMEFO.


Reporte PGJ
Chetumal, Quintana Roo a 27 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, asignados a la Comandancia de Bacalar, acudieron a las inmediaciones del poblado Nuevo Tabasco, lugar en donde alrededor de las 11:00 horas tuvieron conocimiento de una persona que había fallecido en el sitio.

Al llegar, fueron informados por Santiago de Feria Rueda, de 27 años de edad, que acudió a la selva en compañía de su hermano Luis Miguel de Feria Rueda, de 21 años, a cortar árboles para ser usados como postes.

Explicó que al estar haciendo dichas labores, cortó un árbol el cual le cayó encima provocándole la muerte en el mismo lugar de los hechos.

La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició el expediente respectivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.