jueves, 12 de septiembre de 2013

Fallece un interno del CE.RE.SO.

Chetumal, Quintana Roo a 11 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo de Homicidio, tuvieron conocimiento aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles que en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO), de esta ciudad capital en una construcción habilitada como taller de electrónica había una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se trasladaron al sitio.

Los agentes investigadores al llegar al lugar antes mencionado encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino colgado de una soga en posición de suspensión completa, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Romero Cano.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común, quien luego de haber concluido con sus diligencias respectivas ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Autoridades del CERESO, informaron que el ahora occiso fue traído en el año 2008 de la ciudad de Cancún, por el delito de homicidio calificado y que purgaba una sentencia de 14 años tres meses de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.