martes, 24 de septiembre de 2013

Gaspar Armando García Torres, refrenda compromiso de esclarecer el crimen de Octavio y Arena

procurador 6

El Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, atendió a un grupo de personas, entre las que se encontraban familiares y amigos de Augusto Octavio Góngora Jiménez y Arena del Rocío Palacios Valdez, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado miércoles 18 de septiembre.

Las personas que arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para solicitar resultados en la investigación de dicho ilícito, fueron atendidos por García Torres, el cual señaló que la dependencia a su cargo se encuentra efectuando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de los hechos y ante ellos enfatizó que un grupo de agentes especializados están recabado la información para esclarecer el crimen.


El Abogado del Estado destacó que se le está dando continuidad a la investigación y que se ha conformado un grupo especializado comandado por el Director de la Policía Judicial en la Zona Sur, Fredy Castro Piña, y refrendó su compromiso de atender y llegar al esclarecimiento del crimen de ambas personas.

“Nos queda muy clara la preocupación no solo de los familiares, si no de la ciudadanía en general por la manera en que se ha dado este crimen, estamos muy interesados en que se esclarezca, y hay la garantía plena de que se está trabajando conforme a la ley”.

Luego de haber sido atendidos por el Procurador de Justicia, quien en todo momento les aseguró su total apoyo y respaldo en las investigaciones, los manifestantes se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.