Homicidio en bar El Delfín Azul

Chetumal, Quintana Roo a 15 de septiembre del 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, integra la averiguación previa 3686/9-2013 por homicidio de Juan Salas Miranda, registrado la noche del pasado sábado en el interior de un bar localizado sobre la avenida Maxuxac, de la colonia Payo Obispo.

El reporte del homicidio se recibió en la Guardia Central de la Policía Judicial alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, por lo que elementos de la corporación se dirigieron a un establecimiento comercial denominado "El Delfín Azul", localizado sobre la avenida Maxuxac con Javier Rojo Gómez de la colonia Payo Obispo, donde confirmaron que en el interior estaba el cuerpo sin vida de un masculino.

El cadáver fue identificado como Juan Salas Miranda de 37 años de edad, y los reportes preliminares indican que al sitio, en donde se encontraban otras personas, ingresaron tres individuos uno de los cuales sacó un arma de fuego con la cual le disparó en varias ocasiones.

En el sitio personal de servicios periciales recuperó 9 casquillos calibre 9mm y 10 elementos balísticos, entre esquirlas y fragmentos de balas, en tanto que se estableció que el cuerpo únicamente presentaban cuatro impactos por arma de fuego.

La causa del fallecimiento fue shock hipovolémico consecutivo a proyectil de arma de fuego en tórax, según estableció la necropsia de Ley.

Con base en los indicios y primeras declaraciones obtenidas por parte de los testigos, la Policía Judicial del Estado realiza las investigaciones, labor que realiza en coordinación con la Dirección de Averiguaciones Previas y Servicios Periciales.