jueves, 19 de septiembre de 2013

Integran AP del homicidio del arquitecto Octavio Augusto Góngóra

Chetumal, Quintana Roo a 19 de septiembre de 2013. El agente del MPFC, integra la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3739/9-2013, por el delito de Homicidio, en agravio de Octavio Augusto Góngora Jiménez y Arena del Roció Palacios Valdez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como se informó, los cadáveres de ambas personas fueron localizadas alrededor de las 11:55 del miércoles, en las inmediaciones del rancho “El Paraíso”, sobre un camino de terracería, a espaldas de la colonia “El Edén”.

Como parte de las diligencias, policías judiciales que acudieron al sitio, hallaron cerca del cuerpo del occiso dos casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Luger, en tanto cerca del cadáver de la mujer un casquillo de arma de fuego de 9 milímetros, marca Luger y uno más calibre .45 milímetros, marca Winchester.

Quedó a disposición de la PGJ el vehículo marca Ford, color blanco, con placas de circulación TB-51899 de Quintana Roo, localizado en el mismo sitio del hallazgo.

La Dirección General de Servicios Periciales, informó que luego de los trámites correspondientes, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares. La Policía Judicial sigue con las indagatorias para esclarecer estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.