domingo, 8 de septiembre de 2013

José Antonio Pérez Novelo a disposición del Juzgado Primero Penal

José Antonio Pérez Novelo
Chetumal, Quintana Roo a 8 de septiembre de 2013. José Antonio Pérez Novelo, fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, con sede en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por esa instancia, por los delitos de robo calificado y abuso de autoridad, que se sigue dentro del proceso penal 314/2013.

Como se informó, el presunto se encontraba a disposición del MPFC, luego de que fue detenido por elementos de la Policía Judicial, toda vez que investigaciones establecieron su presunta responsabilidad, como autor intelectual en un robo a casa-habitación, hechos en los cuales están también implicados Ángel Camilo Taleno Canto y Enrique Israel Dueñas Canto, quienes ya fueron remitidos al Centro de Reinserción Social.

El presunto, agredió verbalmente a los agentes investigadores que intentaron entrevistarlo, motivo por el cual fue puesto a disposición del representante social por el delito de ultrajes a la autoridad, bajo el expediente SZ/CHE/01/CD/646/9-2013, delito por el cual al cumplirse el lapso constitucional, fue dejado en libertad bajo reservas de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.