jueves, 26 de septiembre de 2013

Ladrones se llevan el aire acondicionado, pantalla plana y otros artículos

En otro caso, agentes de la Policía Judicial, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez con Guillermo Lope de Vega, derivado del reporte de un robo.

En el lugar, fueron informados por Wilberth Aguilar Euán, de 29 años de edad, que al llegar a su domicilio aproximadamente a las 21:00 horas, se percató que sus pertenencias se encontraban en desorden.

Al hacer una revisión pudo observar que le fueron sustraídos varios artículos, dentro de los cuales se encuentran un aire acondicionado minisplit el cual fue desprendido de la pared, una pantalla plana de 32 pulgadas, un reproductor DVD, zapatos y alhajas de oro.

Dentro de las indagatorias, los agentes detectaron que una de las ventanas tenía roto los cristales, además que tenía desprendido el protector metálico.

Por este hecho, el agraviado interpuso su denuncia, por lo que se inició el expediente ZS/CHE/01/SD/3853/9-2013, por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables. Policías judiciales investigan para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.