lunes, 2 de septiembre de 2013

Lesionado con arma blanca por Francisco Rosaldo Reyes

Agentes de la Policía Judicial, adscritos a la Comandancia de Bacalar, fueron informados aproximadamente a las 20:35 horas, que en el Centro de Salud de ese municipio había ingresado una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones infligidas con arma blanca.

En el lugar, los agentes fueron informados que el paciente responde al nombre de Esaú Olán Rodríguez, de 45 años de edad, originario de Tabasco, domiciliado en el poblado de Miguel Hidalgo, de ocupación campesino, quien de acuerdo con el reporte médico presentó una lesión de aproximadamente dos centímetros en el brazo izquierdo, una más en el pómulo derecho de alrededor de un centímetro y una herida en la región occipital derecha de un centímetro aproximadamente. 

Todas las lesiones fueron provocadas con un cuchillo tipo daga.

El lesionado refirió a los agentes judiciales, que recién retornaba de la ciudad de Bacalar, a su domicilio, cuando al descender de su vehículo fue agredido por una persona a la que identificó como Francisco Rosaldo Reyes, quien después de los hechos se dio a la fuga.

Olán Rodríguez señaló que momentos antes, había sostenido una discusión con el sobrino de su agresor, cuando ambos se encontraban en un bar del poblado.

A ambos lesionados se les exhortó que interpongan su querella ante el MPFC, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.