lunes, 2 de septiembre de 2013

Lesionado a pedradas por su "cuñado"

Chetumal, Quintana Roo a 02 de septiembre de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, atendieron aproximadamente a las 13:40 horas, el reporte del ingreso de una persona lesionada al Hospital General, lugar al cual se trasladaron para verificar los hechos.

Al llegar, fueron informados por el médico en turno, que momentos antes ingresó una persona que quedó registrada con el nombre de Maximino Ricaldez Domínguez, de 38 años de edad, originario de Tabasco y domiciliado en el poblado de Calderitas, quien presentó una herida cortante en el ojo derecho la cual ya le había sido atendida.

En el nosocomio, los agentes entrevistaron al paciente quien informó que se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su cuñado a quien conoce como "Jackson", sin embargo al sitio llegó una persona, quien también es su cuñado, el cual responde al nombre de Walton Lima Miranda, en compañía de otros dos individuos a los que identificó como Gilmer Várguez Pantoja y "Kairo".

Dijo que Walton Lima le reclamó por la presencia de "Jackson", por lo que decidieron no darle importancia a los hechos, lo que enardeció Lima Miranda, quien comenzó a aventarle piedras a su domicilio, en complicidad con sus acompañantes. 

El agraviado agregó que como resultado de esa agresión sufrió las lesiones que ahora presenta y que su esposa también resultó lesionada en la pierna y en uno de los brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.