martes, 10 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO A CASA HABITACION

Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación sobre la calle Manuel Crescencio Rejón #68 con Maculí de la Colonia Arboledas. Por lo que se traslado los elementos de la Policía Estatal Preventiva y al arribar al lugar, se entrevistaron con la C. ROSALIA PUC NAH de 79 años, con domicilio Antes mencionado quien manifestó que se encontraba durmiendo en la sala con tres de sus nietos y su hija quien es la propietaria del domicilio mencionado, el cual se negó a salir para entrevistarse con los elementos, informando que había visto a una persona de complexión delgada alumbrándolos, y posteriormente se percataron de que les hacían falta sus celulares, 3 black Berry ( azul, negro y rojo) asi como un teléfono celular marca Alcatel de color blanco; el cual reconocieron que habían dejado la reja de la calle sin candado y la herrería de la puerta sin seguro, pero con la puerta abierta, lugar que aprovecharon para introducirse al domicilio para sustraer las pertenencias mencionadas. Se procedio a darle indicaciones para interponer su querella ante el agente del M.P.F.C.


PERSONA EXTRAVIADA

El servicio de emergencia 066 informo lo siguiente; Que la C. Rosa Esther Correa Curria con domicilio en la Av. Héroes con Privada Efraín Aguilar, reporto que desde el día sábado a las 09:21 horas, salió su esposo el C. MIGUEL ANGEL PALOMO de 45 años de edad, quien tiene problemas en las piernas y siempre las anda vendadas, y hasta el día de hoy no a retornado a su domicilio, mismo que salió con dirección a su trabajo a una llantera, no especificando a cual, mencionando que es de tez moreno claro, robusto, ojos claros, viste pantalón de mezclilla y zapatos miel, no recuerda color de playera. Por lo que se le dieron las indicaciones de acudir ante el M.P.F.C a interponer su denuncia correspondiente.


ASALTO A TRANSEÚNTE

Elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando se encontraba de recorrido de vigilancia en la ciudad por medio vía radio Matra informó el centralista de la Caseta VI, que se había apersonado a solicitar apoyo la C. ROSA CRISTINA VALENCIA CAPORALI de 27 años de edad, con domicilio en la calle Habana #477 entre Estados Unidos y Manuel Sevilla de la Colonia Américas III, quien manifestó lo siguiente; Que se encontraba en la Calle Naranjal entre Altos de Sevilla y Tihosuco de la Colonia Solidaridad, a la altura del campo de futbol, momento en el que fue interceptada por dos personas del sexo masculino quienes iban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, quienes le preguntaron donde quedaba la calle Tela, momento en que uno de ellos quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga color negro, descendió de la moto, amagándola con un cuchillo a la altura de estómago, arrebatándole su celular marca LG color blanco no informo su valor, asi como una cadena de oro de 14 kilates con un valor de $3,500.00 y de la otra persona que manejaba no se percató de la vestimenta, dándose a la fuga. Por lo que se implementó un operativo de búsqueda, siendo nula su localización, por lo que se le dieron indicaciones de acudir al Ministerio Público del Fuero Común para interponer su querella correspondiente, manifestando la agraviada que no quería nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.