sábado, 21 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO A CASA-HABITACION
Mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo a casa-habitación en la calle Lombardo Toledano Mza. 26 Lote 2 entre Manuel Acuña de la colonia Forjadores. 

Por lo que se trasladaron los uniformados al lugar, se entrevistaron con Zaira Santoyo de 25 años de edad quien manifestó que salió de su domicilio y al retornar se percató que la chapa de la puerta trasera se encontraba forzada lugar por donde entraron el o los presuntos logrando sustraer varios relojes y dinero sin especificar cantidad. 

Por lo que se le dieron las indicaciones para que acuda ante el MPFC a interponer su querella correspondiente.


ROBO A CASA-HABITACION
Vía radio el servicio de Emergencias 066 tuvo conocimiento de un robo a casa-habitación en la calle Universidad N° 330 con Manuel M. Diéguez del fraccionamiento Del Mar. 

Por lo que se trasladaron los elementos de la PEP, en donde al arribar al lugar se entrevistaron con Ricardo Hernández Villaseñor de 23 años de edad quien manifestó que salió de su domicilio y al retornar se percató que estaba roto el miriñaque y quitaron los cristales para poder abrir la puerta trasera, lugar por donde entraron los presuntos logrando sustraer una TV de 32 pulgadas de pantalla plana marca Electra. 

Arribando al lugar agentes de la P.J.E. quien se hizo cargo de los hechos.


CRISTALAZOS A VEHICULOS
El servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de dos cristalazos en el estacionamiento del Bellavista ubicado en el Boulevard Bahía con Plutarco Elías Calles de la colonia Barrio Bravo. 

Por lo que se trasladó elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde al llegar se percataron de dos vehículos con los cristales rotos, siendo el primero un Verna color gris con placas UUE-4177 propiedad de José Manuel Alamilla de 27 años de edad con domicilio en Cancún, en donde le rompieron los dos cristales de las puertas delanteras, el segundo vehículo un Attitude color blanco con placas URG-018-A en donde de igual forma le habían roto la ventana delantera lado del conductor, así él o los presuntos no se llevaron nada. 

Por lo que se le dieron las indicaciones para que acuda ante el MPFC a interponer su querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.