Reporte policíaco PJE

Angel Camilo Taleno Canto
Enrique Israel Dueñas Canto
Chetumal, Quintana Roo a 5 de septiembre de 2013. El agente del Ministerio Público informó que tiene a su disposición a quienes dijeron llamarse Ángel Camilo Taleno Canto y Enrique Israel Dueñas Canto, como presuntos responsables del delito de robo, en agravio de quien resulte afectado. Se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/644/9-2013.

Con base en dicho expediente, la puesta a disposición fue realizada por elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes señalaron al representante social que aproximadamente a las 23:55 horas, del miércoles, fueron informados de un robo la calle Privada Bahía con Guadalupe Victoria, lugar en donde al llegar, observaron a los presuntos responsables cuando transportaban varios artículos, los cuales señalaron haber sustraído de un lugar cercano.

Juan Arturo Mexicano Macedonio
También está en los separos de la Policía Judicial, Juan Arturo Mexicano Macedonio, quien con base en el expediente ZS/CHE/01/CD/645/9-2013, es probable responsable del delito de violación a las órdenes de protección, en agravio de C.M.H.

Agentes municipales que capturaron al inculpado, señalaron en la puesta a disposición que aproximadamente a las 01:00 horas del 5 de septiembre, observaron que sobre la calle Torcaza con Erick Paolo Martínez, en la parte exterior del domicilio de la agraviada se encontraba Mexicano Macedonio a quien se le había notificado, previamente, una orden de protección.

Derivado de lo anterior, al hacer caso omiso de dicho documento, el individuo fue puesto a disposición del MPFC, para el deslinde de responsabilidades.

Será en las próximas horas, cuando con base en la integración de los respectivos expedientes, se determine la situación legal, de cada uno de los detenidos.