jueves, 19 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE

Chetumal, Quintana Roo a 19 de septiembre de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Nicolás Bravo esquina con Erick Paolo Martínez, lugar en donde se reportó el hurto de varios artículos.

En el sitio, los agentes fueron informados por Rogelio Castillo Pat, que momentos antes arribó al local antes señalado y se percató que habían sustraído varios teléfonos celulares, una computadora portátil y diversos accesorios.

Los agentes recabaron indicios y exhortaron al agraviado para que interponga su formal querella ante el Ministerio Público del Fuero Común.


Por otra parte, los agentes investigadores acudieron a la avenida Erick Paolo Martínez, con calle Perdiz, lugar en donde fueron informados por Karen Geraldine Vivas Martínez, de 22 años de edad, que luego de terminar su jornada laboral retornó a su domicilio, cerca de las 17:00 horas y al llegar se percató que una de las ventanas de herrería estaba forzada. Al hacer una revisión observó que el o los ladrones habían sustraído una televisión de 32 pulgadas.

La agraviada señaló que posteriormente acudiría ante el agente del MPFC para interponer su formal querella.


En caso aparte, agentes judiciales informaron que se apersonaron al domicilio ubicado en la calle Concepción, entre Isla Contoy y Universidad, de la colonia Las Brisas, lugar en donde entrevistaron a la propietaria del inmueble, María de Jesús Cruz Hernández, de 49 años de edad.

Cruz Hernández explicó que arribó a su domicilio a las 15:00 aproximadamente y al ingresar a su habitación notó que la ventana no tenía los cristales y que del interior se habían llevado un reproductor DVD, un Xbox y varias películas.

Por este hecho la agraviada acudió ante el representante social, quien con base en la denuncia inició la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3744/9-2013, por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.