martes, 24 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE


Pedro Guillermo Chi Santana
EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 24 de septiembre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, determinó, en tiempo y forma ejercitar acción penal en contra de Pedro Guillermo Chi Santana, quien de acuerdo con los elementos que integraron la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/678/9-2013, es presunto responsable del delito de robo, en agravio de Carlos Moisés Náhuatl  Chan.
El inculpado, tras cumplir el lapso de tiempo constitucional a disposición de la Procuraduría General de Justicia, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para su consignación al Juez Penal correspondiente.



POLICÍA JUDICIAL ATENDIÓ REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 24 de septiembre de 2013. Efectivos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un ilícito en un establecimiento comercial ubicado en la calle Chablé, entre Miguel alemán y Magisterial, lugar al cual acudieron.
En el sitio, fueron informados por Ferreolo Cach Chuc, de 34 años de edad, que a arribar al local en el que se encuentran las oficinas de la empresa denominada Servicios Profesionales al Campo, se percató que los objetos estaban en desorden y del interior el o los ladrones se apoderaron de dos impresoras, una computadora portátil, un cañón proyector, cinco aparatos GPS y dos brújulas.
El agraviado dijo que presume que el responsable de los hechos ingresó por una ventana del área de cocina, debido a que ésta no contaba con los cristales y el protector estaba dañado.
Derivado de la denuncia interpuesta por el afectado, se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3812/9-2013, por el delito robo y agentes de la Policía Judicial investigan para dar con el o los responsables.


Enrique Cruz Caamal
ÓRDENES DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADAS
Chetumal, Quintana Roo; 24 de septiembre de 2013. La Comandancia del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial informó que puso a disposición del Juez Segundo Penal a Enrique Cruz Caamal, en cumplimiento a una orden emitida por esta instancia, derivada del expediente 181/2013, por el delito de daños culposos.


Salomón López Jiménez
En otro caso, los agentes judiciales detuvieron a Salomón López Jiménez, quien es señalado presunto responsable del delito de acoso sexual, en agravio de dos menores de edad,  dentro de la causa penal 171/2013, del Juzgado Segundo Penal, instancia que emitió la orden de aprehensión.

Ambos inculpados, por separado, tras ser certificados médicamente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia,  fueron trasladados al Centro de Reinserción Social, para los trámites legales pertinentes.



ACTA CIRCUNSTANCIADA POR FALLECIMIENTO DE PERSONA
Chetumal, Quintana Roo; 24 de septiembre de 2013. EL Ministerio Público del Fuero Común, informó que dio inicio al acta circunstanciada ZS/CHE/01/SD/574/9-2013, por el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Moisés Vargas Chuc, de aproximadamente 50 años de edad.
Con base en la información recabada por agentes judiciales, fue alrededor de las 13:20 horas cuando acudieron a un predio ubicado en la calle Vicente Guerrero, entre avenidas Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, derivado del reporte del hallazgo de una persona muerta.
En el sitio, los agentes fueron informados por Jenny Gilharry Azcorra, de 39 años de edad, que el occiso era su amigo y que hace aproximadamente cuatro años fue liberado del Centro de Reinserción Social, tiempo desde el cual se dedicó a la indigencia y se hizo afecto a las bebidas alcohólicas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, misma que determinará la causa del fallecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.