sábado, 7 de septiembre de 2013

Reporte policíaco PJE


Samuel Osorio Jiménez


A DISPOSICIÓN DE LA FEDCS
Chetumal, Quintana Roo; 07 de septiembre de 2013. Elementos de la Policía Judicial, asignados a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), en la zona sur del estado, ubicaron y detuvieron a un individuo que tenía en su poder cuatro dosis de una sustancia, color amarillento, con las características de cocaína sólida, mejor conocida como "crack" o "piedra".

De acuerdo con la puesta a disposición, agentes que daban seguimiento a las denuncias ciudadanas, observaron que en la calle Otilio Montaño entre Polyuc y Petcacab, de la colonia Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del parque que se ubica en esa zona, se encontraba quien ahora se sabe responde al nombre de Samuel Osorio Jiménez, mismo que al notar la presencia de los efectivos policiales, se comportó de manera nerviosa.

Los agentes, al abordarlo, le solicitaron su colaboración para ser sometido a una revisión, misma que arrojó como resultado la localización de cuatro dosis de lo que parece ser enervante, además de un teléfono celular, de la marca Nokia.

El detenido, de 57 años de edad, originario de Jalpa, estado de Tabasco, fue trasladado a las instalaciones de la FEDCS, lugar en donde el agente del Ministerio Público del Fuero Común asignado a esa fiscalía, inició la averiguación previa 89/9-2013, por delitos contra la salud.

El presunto fue puesto bajo resguardo de los agentes antidrogas y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.



ACCIÓN PENAL CONTRA RESPONSABLES DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 07 de septiembre de 2013. Tras la integración, en tiempo y forma, de la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/644/9-2013, por el delito de robo, el agente del Ministerio Público encontró suficientes elementos de tipo probatorio, para consignar ante el Juez Penal a Enrique Israel Dueñas Canto y/o Enrique Armando Dueñas Quintero y Ángel Camilo Taleno Canto, como presuntos responsables de los hechos.

Se estableció que los implicados, son presuntos responsable del delito de robo en agravio de quien resulte afectado, luego de que fueron detenidos por policías municipales, en la calle Privada Bahía con Guadalupe Victoria, lugar en donde transportaban varios artículos, los cuales señalaron haber sustraído.

En tanto, elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, mantienen abiertas las investigaciones para establecer la participación de Dueñas Canto y Taleno Canto, en más robos perpetrados en la ciudad, en complicidad de más implicados.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedaron a disposición del Juez Penal correspondiente.



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 07 de septiembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la guardia con detenido, informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Roger Francisco Cachuich Koh, 

Roger Francisco Cahuich Koh

como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar, por lo que se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/649/9-2013.
De acuerdo con dicho expediente, fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición, luego de ser señalado como quien perpetró dichos ilícitos.

Juan Hernández Salas

En tanto, también se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/650/9-201, en contra de Juan Hernández Salas y Juan Buendía Contreras por los delitos de portación de arma prohibida, ultrajes a la autoridad y/o lo que resulte en agravio de la administración pública y la sociedad. La detención fue efectuada por agentes preventivos municipales.

Ambos inculpados se encuentran en los separos de la Policía Judicial del Estado, a disposición del representante social.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación de cada uno de los detenidos, con base en la integración de los respectivos expedientes.

Juan Buendía Contreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.