viernes, 6 de septiembre de 2013

Ricardo Marín Requena nuevo director de AMP especializada para Adolescentes


Chetumal, Quintana Roo a 8 de septiembre de 2013. Con la finalidad de continuar con la nueva reestructura al interior de la Procuraduría General de Justicia, su titular, Gaspar Armando García Torres, nombró a Ricardo Marín Requena como el nuevo Director de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes en sustitución de Xochil Godínez Ystepan.

El abogado del Estado, hizo hincapié en la importancia de continuar fortaleciendo las estructuras de la dependencia a su cargo, por tal motivo confirió la responsabilidad en la persona de Ricardo Marín Requena quien ocupa la coordinación de Ministerios Públicos y que ahora ocupara Miguel Alejandro Torres Castro, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público en la ciudad de Cancún, específicamente en la unidad de Delitos contra la Vida.

De tal forma, ambos funcionarios agradecieron la confianza al tiempo que se comprometieron a trabajar en la misma dinámica que demanda el quehacer de la dependencia estatal, y fortalecer las tareas en cada una de las áreas en las que fueron reasignados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.