martes, 10 de septiembre de 2013

Roban en taller de Telmex un computadora HP y otros artículos

Chetumal, Quintana Roo a 10 de septiembre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, integra la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3616/9-2013, por el delito de robo, en agravio de Teléfonos de México, S.A. de C.V., derivado de la denuncia interpuesta por Daniel Ortiz Chávez.

De acuerdo con la información de agentes de la Policía Judicial adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, fue aproximadamente a las 08:40 horas del lunes cuando se trasladaron a la avenida 4 de Marzo esquina con Cochuán, de la colonia Fidel Velázquez, lugar donde se ubica el taller de trabajos múltiples de Telmex y en donde se informó de un hurto.

Al llegar, los agentes investigadores entrevistaron a Daniel Ortiz Chávez, de 40 años de edad, quien se identificó como supervisor de la planta externa de trabajo, el cual con relación a los hechos dijo que momentos antes arribó a su centro laboral y al ingresar a las oficinas principales se percató que la reja de acceso principal no tenía candado.

Ortiz Chávez dijo que observó que del interior, fue sustraída una computadora de la marca HP, además de un equipo de fibra óptica que contenía tres cortadoras de precisión, dos empalmadoras para fibra óptica, dos dispositivos de preparación de fibra óptica así como un localizador de fallas de fibra óptica.

Agentes judiciales iniciaron con la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.