miércoles, 25 de septiembre de 2013

Robo a joyería Novedades Luis, queda esclarecido

Giovanni Ramírez Villegas
Chetumal, Quintana Roo; 25 de septiembre de 2013. Agentes judiciales, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, esclarecieron el caso del hurto de alhajas del interior de un establecimiento comercial denominado "Novedades Luis", ubicado en el interior de la Plaza Chactemal, en el Centro de la ciudad, perpetrado en días pasados.

Asimismo, por este mismo caso, efectivos de la PGJ cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva emanada de la causa penal 333/2013 por el delito de robo calificado que se sigue en el Juzgado Primero Penal, en contra de Giovanni Ramírez Villegas (a) Giovanni Cabrera (a) Geovanny Cabrera (a) y José Carlos Reaños Sánchez (a) Juan Carlos Sánchez Reaños (a) Juan Carlos Sánchez Osorio, como presuntos responsables.

José Carlos Reaños Sánchez
El robo fue perpetrado el pasado sábado 21 de septiembre, en el local comercial antes señalado, lugar al cual acudió el propietario Medrano Jiménez y se percató que la cortina metálica se encontraba sin seguros y del interior los presuntos sustrajeron un lote de alhajas.

En su momento, el agente del MPFC integró el expediente ZS/CHE/01/SD/3785/9-2013 en cuyas investigaciones se estableció la participación de ambas personas, motivo por el cual dicha averiguación previa se consignó al Juez Penal, el cual obsequió la orden de aprehensión cumplimentada por agentes judiciales.

Cabe mencionar que ambos individuos fueron notificados de dicho mandamiento judicial, en el Centro de Reinserción Social, en donde en días pasados fueron remitidos, ya que al momento de que agentes investigadores intentaron entrevistarlos con relación a los hechos, ambos se tornaron violentos y fueron detenidos por el delito de ultrajes a la autoridad, ilícito por el cual, en su momento se les ejercitó acción penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.