viernes, 27 de septiembre de 2013

Sabidos: Detenido Uriel Ramírez Canul, fue sorprendido en el cuarto de una menor


Elementos de la Policía Estatal Preventiva al en contarse de recorrido en el poblado de Sabidos tuvieron conocimiento por medio del número de Emergencias 066, quien informaba sobre un auxilio solicitado, donde se reportaba a una persona del sexo masculino quien se había introducido a una casa ubicada sobre la carretera federal Álvaro Obregón-Allende.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con María Elia Witz Acosta de 37 años de edad, con domicilio en el poblado de Sabidos, el cual manifestó que momentos antes de su arribo una persona del sexo masculino se encontraba dentro de su casa en el cuarto de su menor hija de nombre J. P. W. de 16 años de edad.

Por lo que de inmediato la agraviada dio permiso para entrar a su casa y posterior asegurar al presunto, una vez adentro se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Uriel Ramírez Canul de 29 años de edad con domicilio en el poblado de Sabidos y la agraviada lo señaló y reconoció plenamente como la persona que momentos antes se introdujo a su domicilio, por lo que procedieron al aseguramiento trasladándolo a estas instalaciones para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición del M.P.F.C. del poblado de Pucte para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.