miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sara Eugenia Sánchez Osorio detenida con mariguana

Sara Eugenia Sánchez Osorio
Chetumal, Quintana Roo; 11 de septiembre de 2013. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), informó que integra el expediente AP/ZS/CHE/FEDCS/91/9-2013, por delitos contra la salud, en contra de Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, quien se encuentra bajo custodia de elementos de la Policía Judicial, en espera de que se le determine su situación jurídica.

Con base en el oficio de la puesta a disposición, la captura fue realizada alrededor de las 02:40 horas, cuando a la Guardia Central de la Policía Judicial arribó la ahora inculpada con el fin de reportar el supuesto secuestro de su hija de dos meses de edad.

Los agentes judiciales al solicitarle información que les permita iniciar el apoyo, notaron que la mujer caía en contradicciones e incongruencias, además de que en la mano derecha sostenía una bolsa de nailon, por lo que le solicitaron mostrara lo que llevaba dentro de esta.

Bolsa con vegetal verde y seco
Fue así, como los efectivos pudieron observar en el interior de dicho paquete, un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, motivo por el cual detuvieron a quien dijo llamarse de Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, domiciliada en Chetumal.

La presunta, la cual se encontraba en evidente estado alcohólico, fue certificada por el médico en turno, en las instalaciones de la PGJ y luego puesta a disposición del agente del MPFC, adscrito a la FEDCS, que inició el expediente respectivo. Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.