12 de octubre, descubre Abuxapqui que en Shampoo, mujeres bailan desnudas


Chetumal, Quintana Roo a 12 de octubre de 2013. Un total de cinco mujeres fueron detenidas durante la madrugada de este viernes, derivado de un rápido operativo en el bar “Shampoo”.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal de Reglamento y Vía Pública llevaron a cabo un operativo en un centro nocturno situado en el cruce de la avenida Insurgentes y la calzada Veracruz.

Pasada la media noche, tres patrullas y una docena de policías resguardaban la seguridad de los inspectores de la dirección municipal encargada de los permisos y supervisión de los llamados giros negros, quienes ingresaron a dicho bar para verificar que todo se encontrase en orden.

Al final, las autoridades procedieron a la clausura del bar “Shampoo” porque en su interior se encontraban mujeres desnudas y fichando con los parroquianos.

Cinco mujeres que se encontraban en el interior del negocio y no contaban con dicho documento fueron esposadas y trasladadas a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal, sitio en el que fueron identificadas como Alondra Negrón Peraza, Reyna Sinahí Mendoza Chan y Gabriela Irais Jiménez Contreras, de 24 años de edad; de las otras dos mujeres no fue posible conocer su identidad.

El lugar será reabierto cuando regularice las anomalías por las que fue sancionado, mientras que las mujeres que fueron detenidas pagaron su fianza correspondiente y quedaron en libertad.

Fuente: Por Esto!


Estrategia para sacar billetes

Comentarios desatados en las red social no dan credibilidad "al trabajo" de Abuxapqui, señalan que puede ser una estrategia para la extorsión oficial.