viernes, 4 de octubre de 2013

Acción penal contra dos narcomenudistas, otros dos bajo reserva de Ley

Israel Chay Chooc
Chetumal, Quintana Roo de 3 de octubre de 2013. El agente del MPFC, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), informó que derivado de la integración del expediente respectivo, determinó consignar a dos de las cuatro personas detenidas por agentes judiciales en días pasados, por delitos contra la salud.
De tal manera que el representante social ordenó el traslado al Centro de Reinserción Social de Cristian Israel Chay Chooc y de Nancy Eradia Chay Chooc, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio, en tanto se otorgó la libertad, bajo reservas de ley, a Eyder Gabriel Chi Dorta y Flor Merly Chay Chooc.

Nancy Eradia Chay Chooc
Como se informó, las personas antes señaladas fueron detenidas por agentes judiciales antidrogas pertenecientes a la FEDCS, en la calle Lucio Romero Castillo, manzana 13, lote 3 de la colonia Rancho Los Monos, luego de que efectuaban una aparente transacción. En dicho operativo se aseguraron 20 dosis de una sustancia color beige, al parecer cocaína sólida, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En su momento la Fiscalía, estableció que de acuerdo con los elementos probatorios que integraron el expediente, fueran consignados al Juez al término del lapso de tiempo constitucional a Cristian Israel Chay Chooc y de Nancy Eradia Chay Chooc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.