viernes, 4 de octubre de 2013

Acción penal contra Luis Antonio Nájera Muñoz por homicidio

Chetumal, Quintana Roo a 4 de octubre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, ejercitó acción penal en contra de Luis Antonio Nájera Muñoz, como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones, en agravio de Otoniel Juárez Juárez y Miguel González Hernández, respectivamente.

Como se informó, el primero de octubre por la noche agentes de la Policía Judicial fueron informados que en las inmediaciones del poblado de Nuevo Canaán una persona había perdido la vida, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a Rodolfina Pérez Juárez, de 55 años de edad, quien explicó que el occiso era su esposo y que respondía al nombre de Otoniel Juárez Juárez, mismo que había salido de su domicilio en Nuevo Canaan a bordo de una bicicleta para realizar labores en un rancho en el poblado de Miguel Alemán.

En el mismo sitio, agentes judiciales localizaron una motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas YRA-52, presuntamente conducida por Luis Antonio Nájera Muñoz, de 32 años de edad, persona que en su momento fue puesto a disposición del agente MPFC en Nicolás Bravo. Consecuencia de los hechos, también resultó lesionado Miguel González Hernández.

Tras integrar el expediente respectivo, el representante social determinó, con base en los elementos probatorios que conjuntaron la averiguación previa, la consignación del presunto responsable al Juez Penal, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción social de Chetumal (Cereso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.