domingo, 27 de octubre de 2013

Bacalar / Menor herido con arma de fuego

Chetumal, Quintana Roo a 27 de octubre del 2013. La agencia del Ministerio Público del Municipio de Bacalar, inició anoche con la integración de una averiguación previa, por el delito de lesiones, derivado de las heridas por arma de fuego que sufrió un menor de edad, en esa demarcación.

Elementos de la Policía Judicial del Estado, informaron que fue alrededor de las 00:30 horas, que recibieron el reporte del ingreso al Hospital General, de un menor de edad, quien fue lesionado con un arma de fuego, por lo que se trasladaron al sitio para verificar el hecho.

En el nosocomio entrevistaron a Gladys Guillermina Novelo Cáceres de 35 años de edad, quien informó que el herido es su hijo de iniciales V.M.N.C quien sufrió una lesión en el pie izquierdo, cuando Víctor Ramón Novelo Cáceres, tío del infante, accionó por accidente un arma de fuego.

El presunto responsable, se identificó como policía preventivo, por lo que entregó a elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), un arma calibre 9mm, marca Pietro Vereta. Además quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en Bacalar.

El menor de edad fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.